Luis E. Rivera Abadía
Menú del sitio
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 16
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada


Nacimiento, encarnación y reencarnación

 

Entonces a usted y a mi  que habitábamos en dimensiones de espacio y tiempo cuántico, en dimensiones no materiales, nos dá por hacer una manifestación en la fisicalidad.  Estuvimos en la espera  por espacio de 400 años.  Para regresar a la vida de lo sentidos corporales, hemos prometido olvidar quienes somos, entes etéreos cuya morada reside en lo espiritual y  no en lo físico. El proceso de manifestación del ser de luz que somos usted y yo se realiza a través de ese ser maravilloso llamado madre; la cual  dona su cuerpo físico temporalmente para traer a la vida a nuevos seres de luz, y un padre aportando los valores de fuerza, valor y empuje en este.  Durante el proceso de embarazo, la madre prepara los materiales con los que esa personalidad alma tendrá la vivencia en este plano físico. Los materiales son físicos- energéticos, emocionales, astrales y mentales.

 

Solamente una porción de nuestra alma individual el 10% desciende  hasta la fisicalidad para vivir dicha experiencia.  El otro 90% su Yo Superior o Thetan permanence en otras dimensiones de luz  regidas por  estados vibratorios más elevados.  No es hasta el cuarto mes, cuando el cerebro puede asimilar el impacto de energía en que vibra el alma que el 10% de la misma se manifiesta en el feto a través del chakra de la corona. y es desde ahí  hasta el quinto mes de embarazo donde se decide proseguir o no con la encarnación  para vivir esta nueva experiencia en la fisicalidad.  Antes de estos momentos el feto se debate entre esta aceptación de la madre, su misión, y reconocimiento.

 

A partir del mes número siete usted y yo podemos encarnar cuando asi lo decidamos, avanzaremos o retrasaremos el momento de acuerdo a  el plan que hayamos establecido y de nuestra misión a cumplir . En contra de lo que muchos creen, esta nueva aparicion en la fisicalidad está perfectamente delineada y organizada por nosotros mismos. Somos nosotros  dentro del claustro materno y durante la espera de cuatro siglos en tiempo lineal, quienes elegimos siempre cuando nacer.

 

Bien, ya estamos aquí, los elementos constitutivos del cuerpo tanto físico, emocional y mental del ser de luz encarnado, están regidos por fuerzas que por su anterior y más antigua evolución tienden hacia la plena e intensa sobrevivencia en el plano material como prerrogativa. Es por esa razón que cuando se nos pregunta ¿ cómo estás? casi siempre contestamos ‘’tratando de sobrevivir’’ pero no fue para eso que nos manifestamos. Esa práctica va  en sentido opuesto a la energía divina del alma personalidad que tiende a hacer vibrar la materia en otra frecuencia más elevada; lo que se traduce en actividades y vivencias que rompan la mera sobrevivencia y entreguen un sentido de trascendencia a la materia ( energía, emociones, pensamientos).  El significado esotérico del pecado original es este precisamente y no otro.  Lamentablemente ha tomado con el tiempo otro sentido y significado.  La lucha queda establecida entre la lucha por la sobrevivivencia que por virtud de nuestra genética tiende a manifestarse de manera constante y el alcanzar niveles superiores de conciencia por medio de las emociones, energías y pensamientos de caracter positivo.

 

La fisicalidad en la cual nos hemos manifestado es un enorme pozo gravitatorio lleno de la urgencia por sobrevivir, de atracciónes materiales, plagada de deseos,  ansias de poder y manipulación.  El mundo físico de tercera dimension está repleto  de miles de distracciones, las cuales no garantizan que tendremos éxito en nuestro proceso de aprendizaje durante la encarnación.  Otro punto importante a destacar es la cuestión de los roles. Estamos tan apegados a ellos, como  padres, madres, hijos, hermanos, maestros, policies, medicos, abogados, que nos olvidamos que solamente estamos interpretando un papel, como si fuera una obra de teatro. Obra en la que al terminar, derrumbado el escenario montado para la misma y habiendo marchado los espectadores, solamente quedan los actores.  Estamos demasiado entretenidos en el papel que realizamos, en el rol, olvidando lo neurálgico y trascendente que es el preguntarnos qué virtudes estamos desarrollando y adquiriendo (si alguna) durante esta experiencia que para algunos es  llamada, Luis, María, José o Lourdes. 

 

En el espejo del Infinito Cosmos aparecen tres imagenes reflejadas, la primera es la de lo que creemos que somos aquí en el mundo físico, la segunda imagen nos revela lo que lo demás seres que  viven  y comparten  esta experiencia  con nosotros piensa que somos  (casi siempre creada por el dogma religioso), la última imagen reflejada en el espejo del Infinito es la de nuestra realidad espiritual nuestra única y gran verdad, eso jamás se debe olvidar…


©opy®ight

Luis Edgardo Rivera Abadia

 

 

 

 

 


Búsqueda
Calendario
«  Mayo 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2024Crear un sitio web gratis con uCoz