Luis E. Rivera Abadía
Menú del sitio
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 16
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
                                                                                 

Sobre mi viaje de estrellas

Me mantuve alejado no sé si por años o eones de la vibración de la Tierra, pero no importa, el tiempo pasa desapercibido cuando se vive la plenitud de la existencia. Ya era hora de regresar, encarar las deudas contraídas, elevar mi espíritu a nuevos niveles. Consulté los archivos Akásicos, los temas esenciales a ser probados y aprobados quedaron impresos en mi espíritu, mis consejeros, jueces y guías me ayudan a planificar minuciosamente mi nueva aparición en este plano y por supuesto, prometí olvidar mi estancia en las estrellas.
 
Estuve aquí antes, pero cuándo o cómo no lo sé, pero ya conocía el mar más allá de la puerta que separaba ambos mundos… el olor dulce y vívido de la naturaleza, el sonido de los suspiros de mis padres por mi llegada, las luces miopes en las casas y el paisaje de color en la playa, lo conocía todo del ahora eterno. Si, del ahora, porque el tiempo no existe; es una medida arbitraria de creación cultural que inventamos para distribuir la vida terrena y explicar el aparente misterio de la vida y la muerte.
 
Aquí estoy en el centro de este espiral en el que puedo atraer el aparente pasado, el futuro y el presente o ahora eterno. No camino en una línea recta…no existe el tiempo lineal. Todo lo que viviré no será una casualidad, será el producto de una causalidad universal llamada Karma, cada una de mis palabras, deseos, pensamientos o anhelos producirá una energía que se transformará en resultados buenos o malos. Mis actos de misericordia, desamor o caridad podrán cambiar una vida o moldear un ‘’destino’’. Cada acción realizada producirá efectos y la suma total de esos acciones determinarán el estatus , la naturaleza y las circunstancias de tristeza, pena o felicidad en mi próxima vida y así de encarnación en encarnación.
 
Decisión dolorosa el regresar, alejarme del hogar original, de la vida real fuera del dolor en la carne y la esclavitud e ilusión creada por los sentidos. Pero necesitaba adicionar nuevas virtudes, agregar matices de las ya adquiridas. Ingresaré al mundo de las sensaciones por virtud del claustro materno … llegaré envuelto en el esplendor de algunas lágrimas y es entonces que comenzaré… a olvidar.
 
©opy ®ight
 
Luis Edgardo Rivera Abadía
Búsqueda
Calendario
«  Mayo 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2024Crear un sitio web gratis con uCoz