Luis E. Rivera Abadía
Menú del sitio
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 16
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

Sobre la presidencia de los Estados Unidos, sociedades secretas, cábala, satanismo, templarios y  masonería


Introducción


Cuando  analizamos la política exterior norteamericana rápidamente aflora el siguiente dato,  ’siempre andan en la búsqueda incansable de algún nuevo enemigo y no bien acaban una guerra buscan pretextos y maneras de entrar a  otra’’.  En la década de los 60, el enemigo era doméstico, El Movimiento Pro Derechos Humanos y Civiles dirigido por Martin Luther King JR, en los años 50 y hasta hace muy poco el enemigo era el comunismo en todas sus vertientes, en los 70 era Kadahfi ( ya pudieron joder completamente a Kadahfi, el cual hace poco fue asesinado), los extremistas  árabes y sus Ayatolahs, más recientemente fue Sadam Hussein, Al Kaeda, Bin Laden y los terroristas islámicos. El ultimo y más nuevo enemigo es Irán, al que  quieren atacar porque supuestamente poseen reactores con capacidad para producir armás atómicas.

 

Este país infame  ha bombardeado  desde comenzó su historia como nación  a más de cincuenta  pueblos alrededor del planeta  ( incluyendo a Puerto Rico en 1898).  Siempre cargan con el tema de la Guerra en sus espaldas, su mayor  riqueza proviene de eso mismo, de la industria de fabricación de armas.  No tiene reparos en lanzar un cohete con valor de un millón de dólares en comunidades afganas e iraquíes,  o gastarse dos billones de dólares diarios en la mal llamada ‘’Guerra contra el terrorismo’’

 

Se autodenominan ser una nación  fundada y estructurada bajo principios cristianos de igualdad, democracia, y equidad.  Sus acciones nos demuestran todo  lo contrario.  De forma subyacente,  oculta en algún lugar, sus gobernantes y líderes parecen estar regidos por  algún tipo de dogma, o filosofía  demoniáca, mefístofélica, oscura, que  nada tiene que ver con el ‘’In God We Trust’’ que aparece en sus monedas.  ¿ Cuál es el Dios en que ellos dicen creer, será el Dios de la tradición judeo-cristiano, o será tal vez un ‘’dios’’ con letra minúscula o demiurgo?

 

 Veamos cuál es la filosofía real en la que esta nación fue establecida y a qué religión pertenen sus principales líderes desde los mismos comienzos de su fundación.

 


Presidentes masones

 

¿Además de haber sido presidentes de Estados Unidos, qué tienen en común*Barack Obama, George Washington, Gerald Ford, Harry S. Truman, Theodore Roosvelt, Taft Harding, Frankin D. Roosvelt, Lyndon B. Johnson, Monroe, Jackson, Polk, Buchanaan, Garfield y Mackinley? La respuesta es que todos y cada uno de ellos pertenecieron a logias masónicas.


El primer presidente George Washington, se unió a la Logia Masónica en Fredericksburg, Virginia, a la edad de 20 años en 1752. Su membresía masónica, al igual que los otros títulos públicos y funciones que realiza, era lo que se esperaba de un joven de su condición social en la colonia de Virginia.   Durante la Guerra de Independencia, el general Washington asistió a celebraciones masónicas y prácticas religiosas cristianas en varios estados. También apoyó las Logias Masónicas que se formaron dentro de los regimientos del ejército.


El último de los presidentes, el número 44, Barack Obama  pertenece a una de  las ‘’Prince Hall’’, estas  son las logias que se formaron en Estados Unidos cuando las ‘regulares’ de la masonería no admitían a afroamericanos. Según  el documento que circula entre miembros de la masoneria, Obama perteneceria a un grado 32 de la  "Logia Masónica del Rito Escocés,  Antiguo y Aceptado" de la que la Prince Hall es una vertiente.

 

*la información acerca del presidente Obama es un tanto confusa y especulativa, pues en diversos sitios y publicaciones de  masonería se desmiente su afiliación a este grupo

 

Los padres fundadores (founding fathers) y la masonería


Hacia el año 1730 los soldados ingleses introdujeron la Masonería en las colonias americanas, creándose numerosas logias llevadas de los ideales de libertad, igualdad y fraternidad. George Washington en América y Benjamin Franklin en Francia, a través de sus conexiones masónicas, tejieron la conspiración que en 1766 habría de promulgar la Declaración de Independencia e iniciar la guerra revolucionaria, cuyos resultados todos conocemos. 

Muchos  de los más grandes nombres  de la Revolución  Americana fueron masones: Ethan Alien, Edmund Burke, John Claypoole, William Daws, *Benjamin Franklin, John Hancock, John Paul Jones, Robert Livingston, Paul Revere,  el Coronel Benjamín Tupper.  De los 56 firmantes de la Declaración de Independencia, 8 de ellos eran masones reconocidos y de otros 7 hay evidencia que apunta a que tenían algún tipo de afiliación masónica.  De los 40 firmantes de la Constitución, 9 eran masones reconocidos, 13 exibían  evidencia de afiliación masónica y otros seis se convirtieron a la masonería más tarde.

 

*Franklin pertenecía una logia masónica llamada ‘’Hell Fire’’; en una casa de su propiedad en Inglaterra fueron encontrados enterrados una serie de restos  humanos, lo cual dió que pensar a más de uno la posibilidad de que en el  lugar se celebrasen sacrificios humanos.

 

¿Qué es la masonería?

La Masonería es una organización filosófica muy parecida a una religión; se dice que es secreta pero es más adecuado según algunos denominarla como discreta. Creen en Dios como El Gran Arquitecto de Universo, tiene sus propias doctrinas, códigos morales, niveles de autoridad, templos, ritos, altares, incluso vestimentas de ritual, días festivos y oraciones. Los masones, miembros de esta organización, tienen una estructura piramidal en cuya base se encuentran las logias y en su punto más alto, la Gran Logia, Gran Oriente o Gran Priorato.

 

 Esta definición es una de caracter enciclopédico y no arroja luz sobre las  verdaderas intensiones,  interioridades, orígenes y agendas de esta organización. Si usted le pregunta a algún masón de los grados inniciáticos o azules  (los que no pasan del 3er grado), le endilgará la definición que dá respuesta de forma superficial a la pregunta con la que titulamos esta sección.  La masonería tiene un esquema compartamentalizado, lo que significa que los de los grados azules ( grados 1 al 3) no tienen conocimiento de lo que ocurre en los grados superiores.

 

Si las logias masónicas fueran sencillamente una especie de club filosófico con tendencias altruistas y filantrópicas estaría bien que nuestros gobernantes pertenecieran a las mismas.  El problema estriba en que la masonería tambien tiene unos orígenes siniestros que se pierden en la noche de los tiempos,  un génesis oscuro y con abiertas tendencias al satanismo y las doctrinas luciferinas.  El satanista más famoso del siglo XX Alister Crowely formó parte de la masonería londinense y él mismo fundó una logia con el nombre O.T.O.   El norteamericano Albert Pike, otro creyente de la doctrina luciferina, escribió muchos de los ritos utilizados en la masonería actual, es mejor conocido por ser el fundador del Ku Kux Klan.  Muchos escritores del tema masónico afirman ‘’que el esoterismo, el luciferísmo y el ocultismo son esenciales para poder entender la masonería’’




Búsqueda
Calendario
«  Mayo 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2024Crear un sitio web gratis con uCoz