Luis E. Rivera Abadía
Menú del sitio
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 16
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

                                                                                             

 

 
Perfección absoluta
 
Nada molestaba más a Evalexa Portillo que el ver su hermana cerca a ella, siempre a su lado...como una extensión de su vida.Ellas son gemelas identicas, mas Evalexa es unos minutos mayor que su hermana.

El texto biblíco, "Hágase la luz y la luz fue hecha,"martillaba sus sienes como pendulo oscilante. Su hermana había nacido para atormentarla. Evalexa tiene una característica distintiva que la diferencia de su hermana. Evalexa puede comunicarse mientras su hermana permanece siempre en silencio. Ésto atemoriza más a Evalexa pués sabe que ella y su hermana están entrelazadas, unidas por siempre. Evalexa perspira profusamente al hilvanar este pensamiento desde lo profundo del corazón hasta su raciocinio.

Evalexa no obstante, está convencida convencida que su sombra puede hablarle...despues de todo son gemelas idénticas. Sin pensarlo dos veces, decide encontrar el momento propicio para establecer diálogo con su hermana gemela.Espera a que el sol esté en medio del cielo, justo cuando alcanza un ángulo de 90 grados. Su hermana parece evitar toda oportunidad de hablar con ella. Nuevamente una fría perspiración comienza a tomar forma en su espíritu.

Evalexa es determinada y persistente.Selecciona otra oportunidad  y decide esperar hasta la hora en que el atardecer languidece y el sol está proximo a terminar su viaje hasta el otro lado del hemisferio. Le demanda a su sombra que cese de atormentarla, vana y futil es su gestión.  Aún así, Evalexa trata con denuedo y ordena a su sombra que se marche... es Evalexa quien se marcha. En medio de un denso y compacto silencio que puede cortarse, su sombra parece informarle que su agonía sólo cesará, cuando pueda alcanzar un estado de perfección absoluta. Evalexa continúa hablando y hablando, envuelta en un soliloquio prolongado, confuso y extraño. Cavilando que su hermana gemela es unos de estos impuros y sobrenaturales seres que circumnavegan el universo... para atormentar los humanos.

Evalexa Portillo decide deshacerse de esta obsesión por siempre, se viste de negro y toma un rifle de cacería. Diligentemente camina por las calles del pequeño poblado. Continúa su caminata hasta cerca de las 11:30 de la mañana. Exactamente a las 11:47 se detiene... se encuentra con su hermana gemela. Evalexa levanta el rifle y le apunta a su sombra. La estridencia de un disparo rompe con la monotonía compacta del poblado.Una multitud comienza arremolinarse alrededor del cadáver. A las 12:00 pm, con el sol en su punto más alto en el cielo, los oficiales de policía y paramédicos llegan a la escena. Evalexa yace en un charco de sangre, ya nunca más vera su sombra... de hecho nadie más jamás. Evalexa duerme la obsesión tendida sobre su sombra. Evalexa Portillo ha alcanzado el estado de perfección absoluta...tan esperado y anhelado por cada alma habitante de las vastas regiones del inmenso y balanceado universo.
 
Isaías Santana
©opy®ight
Búsqueda
Calendario
«  Mayo 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2024Crear un sitio web gratis con uCoz