Luis E. Rivera Abadía
Menú del sitio
Categorías de la sección
Mis artículos [4]
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 16
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada
Inicio » Artículos » Mis artículos

Divagaciones metafísicas


Con nuestra aparición en este plano de fisicalidad, nos encontramos con una serie de ordenamientos y estructuras que estaban previamente establecidas antes de nuestra llegada. Se nos explica desde nuestra niñez temprana de la importancia de este andamiaje político, social, religioso que regula cada aspecto de nuestras vidas terrenas. Se nos pide que no cuestionemos, ni preguntemos o pasemos juicio sobre este ordenamiento, que olvidemos el análisis crítico que debe regir a toda conciencia y el derecho que tenemos a disentir de todas esas ideas aunque nos parezcan en ocasiones absurdas.

Siempre hay preguntas que necesitan respuestas que están más alla de las explicaciones triviales y baladí que puedan contener los manuales de historia, sociales, científicos o religiosos. Contestaciones a preguntas como, ¿ de dónde venimos, por qué tanta miseria e injusticia, cómo es posible que exista una deidad tan cruel y sanguinaria como el Dios del Antiguo Testamento, por qué el supuesto Salvador no ha cumplido su promesa de regreso después de 2,000 años. La respuesta a por qué más de la mitad de la riqueza del planeta está en manos de un 1% de la población. Por qué la gran mayoría de los jefes de estado, líderes de la banca y militares de alto rango son practicantes de cultos satánicos que se remontan hasta la época de Sumeria. No hay que ser muy sabio o entendido para saber que todas estas son preguntas válidas que merecen explicaciones serias y profundas.


El mundo tal y como lo conocemos es sencillamente un andamiaje de ilusión, mentiras y manipulación. Nuestros gobernantes, líderes espirituales y religiosos, el complejo militar industrial, no están ahi para ayudarnos; su única función es perpetuar el establishment y de alguna manera esclavizarnos. Este férreo control de todo lo que existe es controlado desde tres puntos geográficos en específico; El Vaticano, Washington D.C, La City en el centro de Londres. Esta tres ciudades que en realidad no pertenecen a los países en el que están enclavadas, son estados independientes y desde ahí se controlan los aspectos religiosos, militares y económicos de todo el planeta.

Es frustante el descubrir que todos esos dogmas, estructuras y esquemas con los que hemos vivido por toda una vida, un buen día se derrumban. Pero es mejor despertar y afrontar la demoledora verdad de nuestros origenes, de la manipulación y control mental a la hemos sido sometidos, que vivir en la ignominia de la mentira.

La vida, por lo que he podido apreciar e investigar en mis años de vida terrena y lineal, no es lo que la mayoría pensamos. Hay fuerzas oscuras que desde algún punto no perceptible a nuestros sentidos dominan nuestra existencia. Sumado a estas energias imperceptibles para nosotros, una elite bancaria, politica, y militar desde tiempos primigenios, en las sombras les ayuda. Los paradigmas retrogadas con los que hemos sido educados por décadas deben cambiar, es nuestra la responsabilidad de educarnos y llegar a nuestras propias conclusiones. La información, el conocimiento y el pensamiento crítico son luz,
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: enchumbao (05.27.2012)
Visiones: 412 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Copyright MyCorp © 2024Crear un sitio web gratis con uCoz